top of page
  • caroaguilera75

REFORZANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS

La capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual las y los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda.

Con este objetivo, el equipo de Clínica Salud Integral Cabildo sigue sus procesos de aprendizaje, para mejorar sus competencias y entregar servicios de calidad a los pacientes, quienes día a día se atienden en nuestras dependencias.


La enfermera supervisora, Paola Morales Soto, se reunió con la Administradora, Claudia Aguilera, Jerson Tello y Emiliana Espinoza, TENS y TONS respectivamente, para revisar el protocolo sobre aseo y desinfección de box, materia fundamental para mantener las dependencias higienizadas para la atención.

Se suma, una jornada teórico-práctica, donde se revisó el protocolo de funcionamiento de la sala de Residuos de Establecimientos de Atención de Salud (REAS) de la Clínica. Posteriormente y junto al encargado de la mencionada sala, se efectuó el correspondiente aseo terminal para mantener su funcionamiento.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page