top of page
  • caroaguilera75

CAPACITARNOS PARA DAR UN MEJOR SERVICIO



El 2023 comenzó con mucha energía en la Clínica Salud Integral Cabildo, motivados por seguir atendiendo a todos nuestros pacientes con el mejor profesionalismo.


Durante las primeras semanas de enero, en el marco de ir ajustando definiciones y conceptos, se han efectuado diversas capacitaciones, analizando que, al trabajar estas materias de forma continua, permiten que el equipo mejore sus competencias e incentive hábitos de perfeccionamiento, temas que se ven reflejados, posteriormente, en la calidad del servicio prestado.


Así, la dentista y directora técnica de Clínica Salud Integral Cabildo, doctora Carolina Aguilera Muñoz, efectuó una reunión a distancia con todo el personal.


El objetivo de la cita fue ilustrar y sensibilizar en la importancia de una atención de calidad para nuestros pacientes, pero también ofrecer calidez.


  • Manejo de REAS

Para mantener actualizados los protocolos en el manejo de Residuos de Establecimientos de Atención de Salud (REAS), se desarrolló una capacitación con el equipo que participa en el manejo de estos sustancias.


La enfermera supervisora, Paola Morales Soto, dialogo con los participantes y reforzó conceptos en materias relacionadas con la producción, segregación y disposición de residuos de nuestra Clínica.





77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page