ATENCIÓN PACIENTES DE ORTODONCIA (FRENILLOS):

Para ingresar a tratamiento se requieren radiografías, modelos y análisis cefalométricos con el objetivo de determinar su tratamiento. El examen tiene un costo de $20.000 (valor referencial), que incluye el examen por el especialista y los modelos. No incluye las radiografías. Para reservar su hora el examen debe estar pagado previamente.

La instalación de aparatologíafija (frenillos o brackets) tiene un costo de $_______ divididos en 2 cuotas mensuales de $_______ más un costo anual de $________ dividido en 12 cuotas de $_______Aparatología estética (invisible) tiene un costo mayor.

Los tratamientos de ortopedia (aparatología removible) tienen un costo de $______ dividido en 2 cuotas de $_________. El costo anual de este tratamiento es de $________ dividido en 12 cuotas de $__________.

Los controles son independientes del pago de la mensualidad. Es decir, Ud. podría no tener controles todos los meses, pero debe pagar la mensualidad de todas maneras (recordar que se le está dando un crédito).

Fracturas de aparatos o desalojo de brackets por mal uso o mala higiene tiene un costo adicional.

Tratamientos de exodoncia, restauraciones u otros derivados de la especialista a esta misma consulta tienen un arancel preferencial (rebajado).

Las urgencias atendidas en esta consulta porotra dentista tienen un arancel preferencial (rebajado, no gratuito).Los controles derivados de otros dentistas (ej.: retiro de suturas por cirugía maxilofacial) igualmente tienen un arancel preferencial rebajado (no gratuito).

Las citaciones para controles se entregan el mismo día de la atención por la ortodoncista, por lo tanto, en caso que no asista, Ud. deberá llamar para agendar una nueva hora, no pudiendo asegurársele que le corresponderáel mismo mes, debido a la alta demanda en esta consulta para esta especialidad. En estos casos deberá pagar igualmente la mensualidad.

Para la especialidad de ortodoncia no existen convenios ni seguros.

Para asegurar el éxitodel tratamiento se requiere del compromiso del paciente en una excelente higiene y salud dental, además de la asistencia a controles y el compromiso de la familia en la supervisión de la misma (en el caso de los menores).

Gracias por su comprensión, estas medidas son para asegurar un tratamiento exitoso.-

 

CONSULTA DENTAL

SALUD INTEGRAL CABILDO LTDA.

 

7 de marzo del  2017